SEXY BACK JUMPSUIT

SEXY BACK JUMPSUIT

El estilo de vestir para mujeres viene dado por muchas condiciones que se amoldan a cada una de nosotras seg√ļn lo que queramos definir. Sin embargo, aunque la f√≥rmula m√°gica no existe, s√≠ hay formas de encontrar ese punto dentro ideal para nosotras.

¬ŅQuieres encontrar ese estilo de vestir para ti? Entonces aqu√≠ te ayudamos a que des con ese punto que necesitas de una forma sencilla.

¬ŅC√≥mo se define un estilo de vestir para mujeres?

Todas las mujeres deseamos lucir espectaculares, √ļnicas y con estilo. Seguir todas las tendencias o copiar todo lo que vemos en redes sociales no nos lleva hacia un estilo personal.

Para crear un estilo de vestir propio partimos de prendas, accesorios, formas de peinarnos y maquillarnos que crean una imagen propia y que hacen a un estilo de vestir propio.

Nuestro estilo se define por todos esos detalles que crean nuestra imagen personal, que reflejan lo que creemos que somos y cómo nos sentimos. Esto también implica darle a otro la oportunidad de verte tal como crees que te ves a ti misma y como te sientes. 

La clave del √©xito en la elecci√≥n de un vestuario que te haga sentir genial, es la confianza en tu atractivo y en lo que te hace √ļnica. La sumisi√≥n ciega a los requisitos de las √ļltimas tendencias de moda es una decisi√≥n equivocada.¬†

Diferentes estilos para cada mujer

Es muy improbable que una mujer con una naturaleza más romántica quiera usar prendas de estilo futurista con total looks metalizados. Ella se sentirá mucho más cómoda con un vestido femenino, con volantes y estampado quizás floral. 

Mientras tanto, una mujer con personalidad más osada y que le gusta desafiar los límites, es probable que incorpore prendas asimétricas y con colores vibrantes como el metalizado.

Dos estilos diferentes y fieles a la personalidad de cada una.

HALTER NECK JUMPSUIT

HALTER NECK JUMPSUIT

Colecciones para m√≠ ¬ŅC√≥mo escoger mejor?

Escoger un estilo personal puede implicar elegir uno de todos los que existen y pueden llegar a existir, o puede significar que adoptes lo que m√°s te guste y te sienta mejor.

De forma general podemos caracterizar 7 estilos que m√°s se llevan en la actualidad:

  1. Estilo clásico con piezas atemporales, camisas de colores neutros, trajes de chaqueta, prendas básicas y de calidad que combinan bien con todo. 
  2. El estilo sporty es para las amantes del deporte. Abusan de las zapatillas de moda y las combinan con prendas deportivas. 
  3. El estilo romántico es muy femenino y con cierto aire retro. Pueden incorporar fácilmente los volantes, las faldas vaporosas, blusas de gasa y suplementos como pedrería y bordados. Es uno de los estilos que más vemos en las tendencias.
  4. El estilo boho es otra de las tendencias de la próxima temporada. Looks muy Coachella son la inspiración para estos looks más refrescantes.
  5. Otro gran estilo es el de las it girls. Para las que buscan lo nuevo de tiendas como Zara y les fascina influencers como Olivia Palermo o que se inspiran en looks de Carrie Bradshaw.
  6. El estilo minimalista se caracteriza por looks simples  y elegantes, siguiendo los pasos de Coco Chanel. 
  7. El estilo grunge es adoptado por aquellas que apuestan por looks rebeldes, cómodos y desenfadados.

Guía de tallas para mujeres

Para que puedas optar por piezas adecuadas a tu contextura corporal, a continuación te dejamos una guía de tallas universal. Ten en cuenta que cada talla varía de acuerdo a la marca.

tallas de mujeres

Una tienda online seria y de confianza cuenta con una tabla de medidas, en la cual expresa el detalle de cada una en centímetros, de esta forma puedes medirte y elegir el talle adecuado para ti.

En nuestra tienda encontrarás al lado de nuestros productos un enlace con la tabla de talles para que puedas elegir un tallaje perfecto con medidas en centímetros.

Ropa para mujeres y la temporada 2021

Para este a√Īo vemos estilos frescos como el boho, con aires m√°s rom√°nticos, detalles maximalistas, muchas estampas y colores vibrantes. Un ejemplo claro es el melinda dress de nuestra colecci√≥n o¬†para las m√°s tradicionales el aurora dress¬†

En las siluetas amplias y versátiles está la comodidad con todo su esplendor. Como esta pieza de líneas rectas 

Como consumidoras buscamos estar cómodas, relajadas, fieles a nosotras mismas y con posibilidad de ejercer nuestra libertad sin restricciones.

No pierdas la oportunidad de dejar tu huella personal a cada paso y de experimentar con las tendencias de la pr√≥xima temporada, sin seguirlas al pie de la letra, si no que puedas tomar aquello que te inspira y dejar tu marca personal. Ingresa a nuestra colecci√≥n para inspirarte y crear un look √ļnico.

Espero que les sirva esta breve guía.
Ciao mis Bellas.
Yissel Mejía  
30 agosto 2021 — Info uptherunway

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados