Durante este último tiempo hemos presenciado un cambio de perspectiva con respecto a la ropa que usamos, los vestidos no fueron la excepción y es por eso que hoy buscamos piezas de líneas limpias y versátiles.


En tu closet no pueden faltar vestidos bonitos para mujer que sean elegantes y clásicos, para combinar con diferentes piezas y lograr usar en diferentes ocasiones. Hoy te mostramos 3 modelos de nuestra tienda online Up the Runway, ideales para usar de día y de noche.


Vestidos para cualquier momento del día

Tener piezas prácticas, que funcionen como un comodín y que sean sensuales es clave para lograr un closet variado. Este tipo de prendas pueden combinarse fácilmente y funcionar en eventos formales e informales.


Se trata de un estilo que incorpora piezas ajustadas, que devuelven lo sexy a la moda, pero sin perder elegancia. Prendas que pueden servir de día como de noche, para el trabajo o hasta para una fiesta.

No necesariamente debes conformarte con el clásico vestido negro, apostar por el color puede ser tu nuevo comodín. Los rosas, rojos y naranjas crean un look soñado y puedes combinarlos con otras piezas, que también pueden ser básicas para crear diferentes looks.

Sabemos que un vestido sofisticado, de líneas limpias, tonos profundos y hasta de los más coloridos, puede ser mucho más divertido que los colores más neutros. Aunque la principal exigencia de nuestras clientas, es usar un diseño que se adapte a su rutina diaria.


Aurora dress

Sin dudas tener un vestido negro en tu armario te permite una gran diversidad de looks con una sola pieza que puedes usar por años y sin que nadie lo note. Esta opción de nuestra marca es el clásico de cualquier mujer, pero con una silueta súper femenina

Un vestido de una sola manga, para mostrar piel de una forma muy elegante, con un estilismo que favorece la cintura y que crea movimiento con volantes al final de la falda. En esta pieza encontraremos dos de las tendencias más fuertes, los cortes asimétricos y los volantes.

Este tipo de prenda es para cualquier mujer que desea tener un clásico de guardarropas y que además busca usar las tendencias, pero siendo fiel a su propio estilo. Un vestido elegante, cómodo y que podrás combinar de numerosas formas.

vestidos elegantes para fiestas

 Ver Aurora Dress

 

Vestido rojo midi

 

Nuestro diseño en rojo incorpora las tendencias sin exagerar, una excelente inversión para tu closet para los próximos años. Este vestido resalta el color, para salir del tradicional negro y buscar un clásico más osado.

 

La silueta resalta la figura femenina y lleva volantes en su parte superior como inferior, convirtiéndose en uno de nuestros favoritos por los cortes casi imperceptibles en la cintura, para mostrar piel, pero sin dejar de lado la elegancia.

 

Con esta pieza puedes observar que el coreau ha evolucionado y si bien su objetivo es mostrar más, los cortes y la silueta pueden ser sensuales sin llegar a lo vulgar, con cortes no tan pronunciados.

 

El color rojo se ha vuelto esencial, un color profundo y fácil de combinar, que contrario a lo que piensa la mayoría, se puede usar en cualquier momento del día. Una pieza para una mujer inquieta, cansada de los colores más tradicionales y que se anima a más

 

vestidos bonitos para mujer

Ver Vestido Rojo Midi

 

Vestido betsy

 

Este vestido nos enseña que una pieza versátil no necesariamente tiene que ser aburrida, con un color naranja que levanta cualquier ánimo, ideal para esos días en los que necesitas un extra de energía.

 

Lleva una silueta que refleja las tendencias más usadas de la temporada, con un escote en V que cruza la espalda y muchos volantes en la parte superior, para crear un look femenino y muy alegre. 

 

Sin dudas uno de nuestros diseños favoritos y con el cual no pasarás desapercibida, animarte a usar básicos con colores llamativos es necesario en tiempos actuales, más cuando deseamos volver a la calle con mucho optimismo.

vestido

Ver Vestido Betsy

Cómo combinar vestidos elegantes para fiestas

 

Los tres modelos que te hemos enseñado no solo pueden ser llevados en eventos o en cenas de restaurante, también puedes usarlos para ir a la oficina y deslumbrar con un estilo más informal.

Las tres piezas se pueden combinar con negro, beige y blanco para usarlo durante el día. Combinar un vestido elegante con un blazer de líneas alargadas, es ideal para ir a la oficina o tener reuniones de trabajo que demandan una excelente presentación. 

 

Pero si buscas una salida en la noche, para una cena o solo un after office en la ciudad, puedes optar por combinarlos con chaquetas más brillantes y con accesorios metálicos que resaltan un look más atrevido. 

 

Para un look más de fiesta, estas prendas son increíbles, ya que muestran piel, son sugerentes, pero sin pecar en exceso, por lo que con unos pocos accesorios que levanten, con mucho brillo te permitirán estar lista en instantes. 

 

Para más looks, visita nuestra tienda en línea. 

30 octubre 2021 — Wendy Acevedo

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados